domingo, 29 de julio de 2007

El niño bueno

No estaba durmiendo cuando Gabi llegó. O si estaba durmiendo me despertó. Tengo el sueño ligero... normal cuando duermes con un extraño a tu lado es recomendable no bajar la guardia, jejeje. Me levanté a por un vaso de agua. De vuelta a mi habitación le oí teclear… y me lo imaginé llorando.

La primera vez que vi a Gabi estaba en la biblioteca, todo concentrado trazando un montón de líneas y círculos ‘típico niño bueno’, pensé ‘me lo quiero follar’.

Ayer fue la primera vez que le vi en el pub poniendo copas. Nunca me lo hubiera imaginado así. Le estuve observando. Aunque él diga lo contrario, parecía seguro de sí mismo, sonriendo de vez en cuando de manera seductora… Gabi seductor… el típico niño bueno estudiante de arquitectura y con novio desde hace dos años estaba poniendo copas y tonteando con algunos mariquitas… Definitivamente he sido una muy mala influencia.

Él no se da cuenta, lo cual me extraña, pero muchos no le quitaban ojo. Sé reconocer una mirada tipo ‘si tú quieres acabamos la noche en mi cama’… según Gabi soy maestro en ellas. Ha perdido práctica (si es que la tuvo alguna vez), normal, teniendo un novio desde hace dos años. Son la típica pareja que se conocen y a las dos semanas ya se llaman cari. No, en serio, Víctor es otro niño bueno, que también está bueno…

Gabi dice que yo tengo suerte, que me viene todo rodado… ¿De qué se queja? Hace deporte, tiene un novio que está muy bien, su carrera le apasiona aunque se la esté sacando poco a poco… tiene estabilidad. Vale que se ha quedado sin trabajo y que tiene que poner copas, pero es temporal. Problemas tenemos todos. Lo que sí es cierto es que algo ha cambiado en él desde entonces. Lleva dos meses con un humor muy gris y su mirada ha perdido… luz.

Él nunca ha sido así y estoy preocupado. Por eso se me ocurrió la idea del blog conjunto. Llevo leyendo blogs un tiempo y veo cómo algunas personas evolucionan y solucionan algunos problemas leyendo a otros y recibiendo comentarios. Así que espero que esto le venga bien. Así por lo menos se podrá desahogar aunque sea poniéndome verde. Además, hemos hecho un pacto de sinceridad y de ‘no ofenderse’ que nos vendrá muy bien para mejorar nuestra relación de amigos y compañeros de piso.

Por cierto, según me ha descrito, parezco Bryan de Queer as Folk, uno hace lo que puede, pero qué más quisiera yo, jejeje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tu descripción me encanta y si no fuera por Victor te tiraria los tejos, pero no te asustes que yo ya tengo tb mi novio (auqneu aun no ha visto el post de blog chabacano, jajaja). El caso es que no creas que el blog te resuelva nada, mas bien te las complicaraa pero tomatelo como algo divertido, jaja. Bezos y bienvenú.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Claro que un blog resuelve cosas ¡La cantidad de polvos que he sacado de la blogosfera!

Anónimo dijo...

No, Álvaro, no eres Brian de Queer as Folk.

Tú follas más que él.

QuijoteExiliado dijo...

Joer, lo q se sacan de estos comments!!
Iago tiene novio ahora?
Älvaro folla más q Brian?
Y estoy de acuerdo con Mori, de la Nabosfera se sacan muchos muchos polvos. Es como el Gaydar pero actualizandolo a menudo.

Pos lo dicho, espero q sigais adelante con esto y tened cuidado q los blogs enganchan!!!

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

No me hagas la pelota Quijote, ya me conquistaste con tus jerseys de rumano periférico en la quedada de Diciembre.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Ay, no me gusta Brian de QAF!!!

Seguiré leyendo a ver cómo construyes a los personajes...